. Mariano Figueroa declaró: “Decidí presentarme a la fiscalía para que sea la justicia la que defina, ¿Qué es lo que pasó o qué es lo que está pasando?“.
Mariano Figueroa, representante de la comunidad del Hospital Iturraspe, se presentó a la fiscalía para contar cómo fue el hecho y pide que investigue la causa.
Mariano detalló:: “Fue un cuadro terrible, Patricia Bravo es una mamá que vino más de 5 veces al Hospital que estaba muy dolorida. La madre, Estela Lencina, me dice que necesitaba que operen a su hija porque estaba muy dolorida”. Y continuó: “Entonces le consigo que le den un turno para el otro día y se me ocurrió llamarla al día siguiente para preguntarle cómo le fue con el turno y su madre me dice que no aguantó, así que fue a terapia y cuando voy, me dicen que murió durante la madrugada. La médica me dice que fue una pancreatitis, fruto de una vesícula que no fue intervenida a tiempo”
Por último, explicó cómo es la situación hoy en día y por qué buscó contar esta historia: “Llamo a la mamá para acompañarla, para estar al lado de ella, más que nada porque es una abuela que tenía que hacerse cargo de diez hijos de Patricia Bravo y me cuentan que el hijo de 18 se había ahorcado. Con este cuadro de un papá golpeador y con los hijos que no querían que vuelva su padre golpeador, una situación difícil por la que decidí presentarme a la fiscalía para que sea la justicia la que defina, ¿Qué es lo que pasó o qué es lo que está pasando?”
Mariano Figueroa- SOL 91.5
[audio mp3="http://www.sol915.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/mariano-figueroa-colussi1.mp3"][/audio]
]]>
Noticias relacionadas