22.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tragedia familiar: el nieto de Robert De Niro murió a los 19 años

Leandro De Niro Rodríguez era el único hijo de la heredera mayor del veterano actor. Su muerte fue confirmada pero aún no se aportaron detalles sobre las causas.

Tragedia familiar

En las últimas horas se confirmó la muerte del nieto del actor ganador del Premio Oscar, Robert De Niro. El joven tenía 19 años al momento de su fallecimiento, y la noticia fue anunciada a través de un mensaje publicado en las redes sociales de su madre, Drena De Niro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drena (@drenadeniro)

El anuncio fue realizado en la cuenta oficial de Instagram de Drena De Niro, donde la madre confirmó la triste noticia, acompañada por varias fotos de su hijo:

Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió la mujer, en el posteo que le dedicó.

Leer más: Confirmaron la muerte del actor Julian Sands

Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”, remarcó. “Lo siento mucho, mi bebé”, cierra el emotivo mensaje.

Sin embargo, hasta el momento no se ha ofrecido información detallada sobre las causas del fallecimiento de Leandro De Niro Rodríguez.

Leandro De Niro era un actor emergente. Había comenzado su carrera actoral en 2005, en la película “La Colección“, de Bruno de Almeida. Siguiendo los pasos de su madre y su abuelo, el legendario actor protagonista de películas como Taxi Driver, Toro Salvaje y El Padrino II, el joven artista continuó cosechando proyectos como Cabaret Maxime (2018), eventualmente logrando trabajos de mayor impacto como su participación en “Nace una Estrella“, película protagonizada por Lady Gaga. Allí, Leandro compartió escena junto a Dave Chapelle y su madre, Drena.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas