16.6 C
Santa Fe

Tragedia en la autopista Santa Fe – Rosario: un motociclista murió arrollado por un camión

Ocurrió este martes por la mañana en la mano a Rosario a la altura del hotel de campo de Colón.

Murió un motociclista arrollado por un camión en la autopista

Una tragedia sucedió en la mañana de este martes en la autopista Santa Fe – Rosario: un motociclista murió arrollado por un camión a la altura del hotel de campo de Colón. La víctima aún no fue identificada por la policía.

Según el relato del camionero, que se dirigía desde Reconquista a Buenos Aires, el conductor de la moto intentó pasar por la banquina, rozó a un ciclista, perdió la estabilidad del vehículo, cayó sobre la autopista y fue arrollado por el camión.

“Sentí un estampido y vi como que salpicó agua, por eso me di cuenta y frené“, relató el camionero. “El de la moto se ve que quiso cruzar entre las bicicletas por la banquina del camión, entonces, cuando quiere cruzar, rosa el manubrio con el muchacho que iba en bicicleta, se giró y se metió abajo del camión”, reveló.

“Él perdió el control y estabilidad de la moto, se giró y se metió solo abajo del camión”, dijo. “Me desconcertó todo porque no sabía que había pasado, pensé que se había roto una cubierta y cuando a lo lejos paro y miro, lo veo al chico de la bicicleta que estaba tirado en el suelo y ahí estaba el muchacho que se había metido abajo del camión con la moto”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas