12.7 C
Santa Fe

Tragedia en Esperanza: falleció un automovilista de 37 años en la final del TC 2000

Un piloto oriundo de San Jerónimo Norte perdió la vida tras salirse con su automóvil del circuito, del predio de Los Toboganes e impactar con un paredón de un viejo frigorífico.

Falleció un automovilista en el TC 2000 en Esperanza 

El automovilismo argentino está de luto tras la tragedia ocurrida este domingo en la ciudad de Esperanza. El conductor Lisandro Boxler de 37 años de edad y oriundo de San Jerónimo Norte perdió la vida tras impactar con su auto contra un antiguo frigorífico cercano a la pista.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 15.30 mientras se desarrollaba la final del TC 2000 en el Club Autódromo Los Toboganes de Esperanza. Tras una maniobra realizada en la carrera uno de los pilotos, por causas que se establecerán en la investigación, perdió el control sobre su conducido, saliendo de la pista e impactando con una edificación.

Tras el rescate del interior del automóvil con múltiples lesiones, el piloto falleció mientras era trasladado al Samco Esperanza en grave estado.

Las autoridades de la categoría Los Troncos determinaron dar por finalizado el evento tras conocerse el triste desenlace.

Debido a las consecuencias del impacto, se hicieron presentes en el predio peritos de la Policía de Investigaciones de Las Colonias y agentes de la Unidad Regional XI.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas