15.4 C
Santa Fe

Tragedia en Blaquier: un hombre cayó dentro de un pozo, intentaron ayudarlo y murieron seis personas

La principal hipótesis de las muertes es que habrían ingresado al pozo sin máscaras de protección e inhalaron gas butano.

Trágico intento de rescate en Blaquier

Seis personas murieron en la localidad bonaerense de Blaquier luego de que un hombre se descompensara cuando realizaba tareas de mantenimiento en un pozo de cloacas y cayó a 12 metros de profundidad y cinco vecinos que intentaron rescatarlo terminaron perdiendo la vida.

Leer más: Rosario: allanaron por venta de drogas y encontraron homenajes a “El Pájaro” Cantero, ex líder de Los Monos

La principal hipótesis de sus muertes es que quienes quisieron salvar al hombre caído, habrían ingresado al pozo sin máscaras de protección e inhalaron gas butano.

Según revelaron medios locales, el hombre al que intentaron rescatar fue identificado como Ricardo Bottega, un reconocido bombista del pueblo de 60 años.

Según el municipio de Florentino Ameghino, el responsable de las cloacas, Ezequiel Rodríguez, efectuó un pedido de auxilio tras darse cuenta de la situación y “se acercaron vecinos con la intención de colaborar en el rescate“.

Además de Ricardo Bottega, murieron Carlos Reinger, bombero voluntario de 39 años; Alejandro Centeno, de 36 años; Mateo Pellegrino, bombero voluntario de 27 años; Juan Ramón Sanchez, de 50; y Nicolás Sánchez, bombero voluntario de 28.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas