8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Trabajos de bacheo previstos para el miércoles

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

2013-09-25-img-17333-presentacion-del-cronograma-del-plan-integral-de-bacheo

Durante este miércoles 7 de diciembre se realizarán trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 4 de Enero entre Monseñor Zaspe y Corrientes, y en la bocacalle de Moreno.

Por otro lado, también se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Por otro lado, también se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo, con corte total durante la ejecución de los trabajos; en Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y San Juan, con reducción de calzada; y en La Paz entre Fray Cayetano Rodríguez y Ecuador, con corte total a la altura de Fray Cayetano Rodríguez.

Además se repara el badén de Avenida Freyre y Crespo, con un corte total a la altura de Crespo y San Lorenzo y una reducción de calzada sobre la avenida. Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 4 de Enero y Juan de Garay, y 4 de Enero y Salta con corte total durante las tareas de hormigonado y demolición.

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco,continúan los trabajos de bacheo asfáltico en 4 de Enero y Angel Casanello, Facundo Zuviría al 4161, y Vieytes al 2759. También se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en Juna Díaz de Solís y Salvador Caputto.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas