El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes 31 de enero se realizarán trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en Las Heras y Bv Galvez (badén norte). Por otro lado, también se realizan obras de reconstrucción de pavimentos de asfalto en Misiones entre Blas Parera y 12 de Octubre, con corte total durante los trabajos. A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-; en La Paz y Bolivia -con reducción de calzada y corte parcial; en Gorostiaga entre Gobernador Freyre y Saavedra -con corte total durante los trabajos-; en Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -con corte parcial-; en Cochabamba entre Bolivia y P. Zenteno -con corte parcial-; en Cochabamba entre Artigas y Perú -con corte parcial-. A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Regimiento 12 de Infantería y G. Piedrabuena (calzada Este – corte total y desvíos por carril exclusivo de colectivo y calles aledañas; Blas Parera entre A. Cassanello y  Castelli -con reducción de calzada y corte total durante  los trabajos-; y en Blas Parera entre Florencio Fernández y Gorriti  -calzada Oeste, con reducción de calzada y corte durante los trabajos-.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. De esta manera, se trabaja en las esquinas de 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen; 9 de Julio y Moreno; A. del Valle y Mamerto Esquiú; San Jerónimo y La Rioja; Balcarce y San Luis; Av. Freyre y Junín; A. del Valle y Regis Martínez; Av. Gral. Paz y P. de Vega; Av. Gral. Paz y A. Cassanello; A. del Valle y Crucero Gral. Belgrano; A. Gral. Paz  y Pedro de Vega; J. M. Caferata (8400) y Gorriti –  Reducción de Calzada; y J. M. Caferata (8500) y Almonacid.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad