Profesionales de la salud nucleados en Siprus se concentraron frente al Ministerio de Trabajo y apuntaron contra el gobierno de la provincia.

Foto: Bruno Ballesteros.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Reclamo de Siprus en el Ministerio de Trabajo

Este lunes por la mañana, profesionales de la salud nucleados en Siprus se manifestaron frente al Ministerio de Trabajo y denunciaron “políticas de persecución” por parte del gobierno provincial.

“Después de los graves problemas que tiene la provincia en relación a infraestructura y logística de la vacuna, el problema de la falta de los reemplazos y la desinversión, el gobierno ha decidido, en vez de sentarse a una mesa y convocar y resolver los problemas, perseguirnos y nos ha citado a una audiencia para sancionar a Siprus porque estamos planteando que la salud pública está en crisis y así no se puede continuar”, contó Diego Ainsuain en SOL 91.5.

Han definido tener una política de persecución con actitudes de inteligencia sobre el gremio y la verdad que es lamentable. No nos merecemos esto”, sostuvo.

“Nosotros llamamos a la reflexión y dejamos en claro que, por más que tomen estas actitudes o intenten estas represalias, la voz de los trabajadores de la salud va a seguir”, afirmó.

 

 

Leer más: Está disponible el registro de vacunación contra el coronavirus en Santa Fe.