14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Trabajadores acampan frente a la Municipalidad para denunciar persecución laboral

Empleados municipales nucleados en la agrupación 8 de Noviembre solicitan una reunión con el intendente Emilio Jatón. Denuncian aprietes, amenazas y discriminación.

 

Acampe de empleados frente a la Municipalidad

Trabajadores municipales acampan en la explanada de la Municipalidad para denunciar persecución laboral.

 

Se trata de empleados nucleados en la agrupación 8 de Noviembre quienes solicitan una reunión urgente con el intendente Emilio Jatón por amenazas, aprietes y discriminación.

 

 

 

“Bajó Emilio (Jatón) acá, estuvimos charlando un poquito y le dijimos que esto es consecuencia de hacer oídos sordos a nuestros pedidos. En varias ocasiones le hemos elevado notas pidiendo sentarnos a charlar como oposición gremial que somos”, dijo Alberto Sosa en Sol Play 91.5.

 

“Venimos a reclamar sentarnos a la mesa a charlar y discutir estas cuestiones porque venimos soportando aprietes, amenazas y discriminación por haber sido oposición a un gremio cuando la institución municipal nos debería amparar como ampara a los otros compañeros de lista amarilla”, sostuvo.

 

“De acá no nos vamos a mover hasta que nos escuchen y vean las denuncias que tenemos realizadas. Queremos que nos solucionen el tema que venimos a charlar”, cerró.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas