13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Toma de rehenes en Caseros dejó como saldo al rehén y el secuestrador muertos

Durante más de 10 horas, un hombre se atrincheró en una casa y mantuvo de rehén a otra persona que terminó fallecida.

10 horas de horror en una toma de rehenes en Caseros

Horas de terror se vivieron desde la noche del lunes a la mañana de este martes en la localidad de Caseros en donde un hombre de 42 años tomó rehén a una persona dentro de un PH ubicado en la calle Tres de Febrero al 3900.

Tuvo que intervenir el Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que ingresaron a la vivienda donde pudieron ejecutar al raptor pero se encontraron con el rehén fallecido dentro del lugar.

Según lo que informó el el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni el secuestrador efectuó unos 300 disparos y asesinó a un amigo al que mantuvo como rehén, hasta que finalmente murió baleado por la policía que irrumpió en la vivienda, informaron fuentes judiciales.

Leer más: Toma de rehenes en Brasil: Un hombre secuestró un ómnibus con más de 30 pasajeros

“Hubo un hecho de violencia doméstica. Todo lo que digo es en potencial porque estuvimos abocados al operativo. De lo que ha tomado de las declaraciones el fiscal, se sabe el hombre que estaba totalmente enajenado, quiso estrangular hasta el punto que la asfixió. Luego le hizo maniobras de reanimación RCP y después entró una persona que no sabe si era rehén”, detalló Berni.

Las dos personas involucradas fueron reveladas sus identidades y se trata de Alejandro Darío Maldonado (42) el secuestrador y José Alejandro Cáceres (47), el supuesto rehén dentro de la casa.

“Tengo tres policías heridos. Uno bastante comprometido que recibió un tiro en la arteria femoral”, agregó Berni. Otro de los efectivos tuvo un impacto en el cuello y el tercero fue herido en el tórax.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas