27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tom Holland dejó las redes sociales por su salud mental

El actor que da vida a Spiderman tomó un descanso en internet porque es "perjudicial" para su estado mental y "se vuelve loco" cuando lee cosas sobre sí mismo en línea.

La decisión de Tom Holland sobre la salud mental y redes sociales

Tom Holland ha dicho que se está tomando un descanso de las redes sociales porque es “perjudicial” para su estado mental y “se vuelve loco” cuando lee cosas sobre sí mismo en línea.

El actor de 26 años, que da vida al personaje Spiderman, acudió a Instagram el sábado y compartió un video de sí mismo confirmando que se alejaría de sus plataformas y eliminó Twitter de su teléfono.

Leer más: Fan de Messi: El actor de SpiderMan Tom Holland continúa halagando a la Pulga

“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores, me atrapan y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, dijo el joven actor de Marvel Studios.

Holland tiene una gran plataforma en las redes sociales y tiene más de 67 millones de seguidores solo en Instagram. Actualmente, está ocupado filmando su nuevo programa The Crowded Room en Nueva York, donde asume el papel principal de Danny Sullivan junto a su coprotagonista Sasha Lane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas