28.5 C
Santa Fe

Todos los caminos de Messi apuntan al Manchester City

La “Pulga”, quien anunció que dejará el Barcelona, pidió como única condición que Pep Guardiola continúe en el banco de suplentes. El rosarino jugará una vez más con Sergio Agüero, pero esta vez a nivel equipo.

Los cimbronazos por Messi siguen dejando esquelas 

Lionel Messi dejó clara su postura: saldrá del Barcelona. El burofax recibido en el conjunto catalán hizo que explote la bomba en todos los medios y sea la noticia del año.

Ante la decisión del rosarino, cansado de los malos tragos en el Barcelona, fueron muchos los equipos que “pararon la oreja” y comenzaron a soñar con la llegada del argentino. Pero ciertamente, hay uno que reúne las condiciones para que Messi emigre.

El Manchester City es el equipo al que todos los caminos del rosarino apuntan. Es que el equipo inglés cuenta en sus filas con Sergio Agüero, el mejor amigo de Messi, y con Pep Guardiola, el entrenador que provocó un antes y un después en el astro argentino y con quien consiguió ganar todo lo que se les cruzó.

Leer másLionel Messi habló con Pep Guardiola

Asimismo, el conjunto “Ciudadano” es uno de los pocos que tiene la billetera para poder afrontar la llegada del argentino, tanto para la salida desde el Barcelona como el contrato que tendría. Sin embargo, Messi pondrá condiciones.

Una de ellas es que el entrenador español continúe al mando del Manchester City. Además que el plantel se refuerce de la mejor manera para afrontar la próxima Champions League.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas