29.7 C
Santa Fe

Todos al Camp Nou, hoy toca Messi

Lionel Messi liquidó la serie ante Chelsea por los octavos de la Champions League. Fue 3-0 (4-1 global) con dos goles de la pulga y otro de Dembelé con asistencia del rosarino. Gran momento del crack argentino.

El Barcelona recibió al Chelsea londinense en el encuentro de vuelta, correspondiente a los octavos de final de la Champions League y lo despachó con un contundente 3-0 y una sólida actuación de Lionel Messi que marcó dos tantos y asistió, jugadón previo, a Ousmane Dembelé para que marque el suyo.

Con el 1-1 en la ida y un desarrollo parejo, por momentos favorable para Chelsea (Willian estrelló la pelota un par de veces en los palos) hacía prever que la serie iba a ser más pareja, pero cuando Messi está en su día, no hay nada que se puede hacer. El primero de los goles lo marcó de derecha y de caño, el segundo, también de caño pero de zurda. En el tanto de Dembelé recuperó, se sacó de encima a dos jugadores y dejó solo al francés para que estampe el 2-0 provisorio. Infinidad de recursos se le llama.

Con los goles marcados, el rosarino alcanzó los 100 goles en Champions League, en apenas 123 partidos jugados, números dignos de un fuera de serie o de jugador de épocas pasadas.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas