10.5 C
Santa Fe

Todo un modelo: Un oso se sacó cientos de selfis con una cámara de vigilancia

El animal sorprendió por su comportamiento, ya que en vez de romper el artefacto se tomó cientos de fotos posando de formas diferentes. El úrsido se tomó el 68 % de las fotos que permitía la cámara.

ModelOSO:Un oso posó para sacarse cientos de fotos

Los osos son animales que por un lado son muy temidos y respetados por su gran tamaño, resistencia y afiladas garras, y por el otro son amados por la ternura que ocasionalmente despiertan debido su comportamiento y aspecto, el hecho que tuvo lugar recientemente en Estados Unidos, entraría en este último lado.

El equipo de Parques de Montaña y Espacios Abiertos de la ciudad de Boulder, estado de Colorado estaba investigando a los animales que habitan en la zona a través de cámaras trampas, dispositivos que por sensores de movimientos capturan fotografías, pero nunca se imaginaron que al revelar el material habría indiscutiblemente un solo “modelo”: un oso.

Leer más: La Fashion Week 2023: Schiaparelli encendió la polémica por sus piezas con cabezas de animales sintéticos

De las 580 imágenes capturadas el úrsido estaba en 400, en las mismas se puede ver como el animal se percató de la cámara y en vez de destruir la máquina, comenzó a posar durante algunos minutos. El “modelo” brindó varias poses: mirando para diferentes lados, mostrando el hocico, las patas y diferentes perfiles.

Es habitual que las cámaras trampas registren animales, pero la mayoría no les presta mayor atención a los dispositivos que están disimulados en su entorno.

Phillip Yates prensa de Parques de Montaña y Espacios Abiertos, aseguró que subieron las fotos a las redes para hacer reír a la gente: ”Estas fotos nos hicieron reír y pensamos que a otros también”, expresó. Las imágenes radiantemente se virilizaron.

Desde el organismo revelaron que el material fotográfico logrado tiene un gran valor ya que los ayuda a determinar las especies de animales que habitan y determinar las zonas naturales en las cuales las personas deben tener cuidado.

Leer más: Apareció el rostro de un oso en la superficie de Marte

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas