El exjugador recordó a su amigo que falleció tras luchar contra un cáncer.

Tito Tomé

El recuerdo a Dante Fernández

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La Tercera de SOL 91.5 dialogó con Tito Tomé, exjugador de Unión, amigo de Dante Fernández, quien falleció el miércoles por la noche tras lucha contra una cáncer.

El exjugador del Tate, quien fuera compañero del Búfalo en la institución rojiblanca y luego grandes amigos, contó: “La amistad nace después del fútbol. A él le encantaba la pesca a mí también y ahí fue surgiendo la amistad y perduró“.

“Él tenía una forma de vivir la vida, ojalá todos fuéramos como él, siempre estaba con una sonrisa. Era una cosa contagiosa”, relató consternado por la pérdida de un gran compañero.

“Yo tenía mucho contacto con él, lo iba a visitar siempre a su casa. Para ver cómo estaba. Lo que sufría mucho por el dolor. Uno trataba de sacarlo, de llevarlo para otro lado”, reveló.

Escuchá la nota completa, que entre otras cosas, destacó a la dirigencia de Unión y a excompañeros que colaboraron para la última despedida de Dante.

Leer másPepe Castro recordó a Dante Fernández:”Fue un tipo que se hizo querer y defendió la camiseta de Unión con mucho orgullo”

Dante Fernández, ídolo del club Tatengue falleció tras luchar contra un cáncer.