26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tiroteo en pleno Fonavi San Jerónimo de Santa Fe

El presidente de la Vecinal de barrio Cenentario, José Setur habló al respecto de este hecho que ocurrió en plena luz del día. “Nos preocupa que los vecinos estén en el medio”, alertó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Un tiroteo en plena luz del día sorprendió a vecinos del Fonavi San Jerónimo

José Satur, quien es el presidente de la Vecinal de Barrio Centenario , habló al respecto sobre el video que circuló en redes donde se ve en plena luz del día, a personas a los tiros en plena calle del popular barrio y a la luz del día.

El representante de la Vecinal declaró: “Cuando ocurrió lo de la tarde alrededor de las tres y media de la tarde nosotros habíamos estado un par de horas antes por la zona, porque estábamos viendo el problema que había en la construcción de calle Taca y aledañas”, dijo que lo sorprendió lo del video en donde se ve un grupo a los disparos enfrentándose con otra banda.

Leer más: Vecinos preocupados por los tiroteos en barrio El Pozo

“Es un ciclo que cada tanto sucede. Según los vecinos son diferencias conflictivas que desgraciadamente se resuelven a los tiros y nos preocupa que los vecinos estén en el medio, siempre están en el medio de la balacera y eso es preocupante”, dijo.

Satur indicó que es un tema complejo de solucionar y se refirió a la nueva jefa Emilce Chimenti, que indicó que sabe los problemas del barrio y pidió acciones conjuntas preventivas para que estos conflictos entre bandas no se solucionen de esta terrible manera.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas