20.3 C
Santa Fe

Tiroteo en la autopista Santa Fe-Rosario: dieron de alta al policía herido de un balazo en el hombro

Desde el Hospital Iturraspe destacaron que la lesión no afectó a zonas vitales. Preocupación por la recurrencia de ataques delictivos en la zona.

Dieron de alta al policía baleado en la Autopista Santa Fe-Rosario

 

Este martes por la noche se suscitó un dramático episodio policial en la autopista Santa Fe – Rosario, a pocos metros del peaje de Santo Tomé. En el lugar, un policía que se detuvo en la banquina por un desperfecto en su auto fue abordado por tres malvivientes con los cuales se terminó trenzando en una feroz balacera

Como consecuencia del tiroteo, uno de los delincuentes terminó internado en el Hospital Cullen con un balazo en el abdomen. La víctima del ataque, por su parte, fue trasladada al hospital Iturraspe, con una herida de bala en el omóplato.

En horas del mediodía de este miércoles, el director del nosocomio Francisco Sánchez Guerra comunicó que “el paciente ya está en su casa”.

En relación a los detalles de la lesión sufrida, explicó que la bala impactó en “la región dorsal derecha, superficial. Tocó partes blandas solamente”. En ese sentido, destacó la levedad de una lesión que podría haber resultado mucho más grave.La zona que pudo haber comprometido es seria. Si el proyectil ingresa a la cavidad toráxica,  produce lesiones que pueden ser tanto vasculares como respiratorias”.

Finalmente, el profesional lamentó la recurrencia de ataques con estas características que se produjeron en el corredor vial en el último tiempo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas