15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tini brilló en el Hipódromo de Palermo con L-Gante de invitado

La cantante sorprendió a sus fans con un gran show con distintos temas de su carrea musical, en el espectáculo; las coreografías, las grandes pantallas y los colores acompañaron a la voz detrás de “La Triple T”.

Tini deslumbró en su segundo show en Palermo

Tini Stoessel, mejor conocida simplemente como Tini realizó un gran espectáculo en la noche del sábado en su segundo concierto del tour 2022 en el Hipódromo de Palermo, que contó con L-Gante como gran invitado sorpresa.

Leer más: Fito Páez volverá a grabar las canciones de El amor después del amor

Con música, baile y una gran puesta en escena, Tini brilló en el escenario brindando una gran performance con muchas de sus canciones.

Luces, plataformas móviles, grandes pantallas, cambios de vestuario la artista de 25 años brindo un show de primer nivel. Los fans de Tini respondieron a la energía de la cantante bailando y cantando con ella cada uno de sus temas.

El recital pasó por los diversos estilos musicales por los cuales Tini es conocida: pop latino, ritmos urbanos, baladas y reggaetón.

 Tini aprovechó la ocasión para referirse al mal momento de salud que atravesó su padre, el productor Alejandro Stoessel, que la obligó a postergar estos shows previstos inicialmente para marzo, y aprovechó para manifestar su agradecimiento o sus fans.

Quiero agradecer que hayan comprendido. Quiero agradecer por haberme acompañado en el peor momento de mi vida“, reflexionó antes de cantar “Acércate”, a la “canción favorita” de su papá.

Leer más: “La triple T” la nueva canción de Tini Stoessel

La mayoría de los temas que Tini canta con otro artista fueron acompañados con pistas pregrabadas, como es habitual, pero para cerrar el recital cuando comenzaba el tema “Bar”, L-Gante apareció para hacer la canción juntos, sorprendiendo al público.

En la noche también acompañaron a la artista sus colegas musicales; Mau y Ricky y el dúo MYA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Tini en Santa Fe

La agenda de la autora de “Carne y Hueso” se vio afectada por la pausa que se tuvo que tomar para apoyar a su padre, quien atravesó un delicado estado de salud, por lo que el show en el Club Atlético Unión de Santa Fe programado para el 9 de abril se reprogramó para 4 de junio; prometiendo un show espectacular.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas