27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tinelli desmintió a Boca: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido”

El presidente de la Liga Profesional explicó en Twitter lo que charló con las autoridades de Boca en relación a la cuarentena que debe realizar el plantel y el partido contra Banfield.

¿Que va a pasar con el partido entre Boca y Banfield? 

Luego de que el Ministerio de Salud confirmara que el plantel de Boca debía hacer cuarentena tras su regreso del escandaloso partido ante Mineiro, este jueves por la tarde el club de la ribera sacó un comunicado en el que aseguraba que el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, le había confirmado que el partido del sábado que viene frente a Banfield, por la segunda fecha, se iba a postergar.

Leer más: Explosivo descargo de Pergolini contra la dirigencia de Boca por la eliminación de la Copa Libertadores

El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado“, reza el comunicado del Xeneize.

“Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte“, concluye.

Leer más:  Riquelme y la eliminación de Boca: “No la estamos cuidando a la copa”

Luego de la publicación, comenzó a hablarse sobre una desmentida de Marcelo Tinelli y fue el propio presidente de la Liga Profesional de Fútbol quien respondió con un sugerente tuit en sus redes sociales: “En fin…“.

Lo cierto es que, posteriormente, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, afirmó que en ningún momento le aseguró a Boca que se iba a suspender el partido del sábado: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido, y debido a este pedido he convocado para mañana en carácter de urgente, una reunión de Mesa Directiva de la  Liga Profesional donde analizaremos el reglamento y hablaremos con todos los clubes, para emitir un comunicado final”, escribió.

Con información de TyC Spots. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas