El presidente de San Lorenzo sostuvo Angelici lo utilizó para amenazarlo en el último tiempo. Asimismo pidió que un fiscal investigue la causa.

Tinelli salió al cruce tras la difusión de escuchas con Grondona

Marcelo Tinelli tuvo que salir a romper el silencio tras la filtración de escuchas que lo involucran con Julio Humberto Grondona. Las conversaciones son del año 2013, en ella el presidente de San Lorenzo y el fallecido líder de la AFA hablan sobre la posible designación de árbitros y cambios de horario de partidos.

Es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, expresó Tinelli en diálogo con CNN Radio. Minutos después, utilizó su cuenta en la red social Twitter para continuar con su descargo. “Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal, a disposición absoluta de la justicia. Si no seré querellante”, escribió.

Y continuó: “Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?”.

Hasta el momento, desde el entorno de Daniel Angelici no salieron a desmentir las acusaciones del conductor televisivo. Asimismo, el presidente de San Lorenzo pidió que se investigue el hecho, por lo que las escuchas seguirán siendo noticias.

Leer másRulli deja el fútbol francés y vuelve a la Real Sociedad