11.1 C
Santa Fe

“Tiene razón el Kily: fue un partido de mierda”, dijo Enrique Cruz tras la dura derrota de Unión

El periodista Enrique Cruz analizó la dura derrota del Tate ante Central Córdoba y adhirió a las declaraciones del entrenador Cristian González.

El comentario de Enrique Cruz tras la derrota de Unión 

Unión está en descenso y, si la Copa de la Liga finalizara hoy, debería disputar un cuadrangular contra Colón, Sarmiento y Huracán para definir quién baja a la Primera Nacional.

Enrique Cruz analizó en Sol Play la dura derrota del Tatengue ante Central Córdoba en Santiago del Estero y adhirió a las declaraciones del entrenador Cristian González quién afirmó: “Fue un partido de mierda”.

“Fue un partido que dejó una preocupación mayúscula por el resultado, por la mala actuación del equipo. Llegó un momento donde pareció imposible que pudiera convertir al menos un gol”, dijo. “Impotencia absoluta, imprecisión, falta de ideas; para mi una ausencia total de rebeldía, errores que se pagaron caros”, sostuvo Cruz.

“El técnico habló de horrores y dijo `jugamos un partido de mierda`. Yo estoy más de acuerdo con esto último cuando el Kily González habla de que el equipo jugó un partido de mierda que de lo primero cuando dijo ´no sé si jugamos tan mal`. Unión jugó mal y si esta era una final, no estuvo a la altura de jugar este partido como tal”, consideró el periodista de Sol Play.

 

“Unión no creó situaciones de peligro en el primer tiempo: tengo anotado a los 14 minutos un cabezazo de Dómina que terminó en las manos del arquero pero podría haber sido mucho más peligrosa si Dómina lograba colocar la pelota a un costado para generarle un problema al arquero Mansilla que no terminó pasando porque la pelota terminó siendo una masita. Central Córdoba tenía en claro que había que marcar bien y marcó bien, y lo segundo, era que tenía que tratar de obligar al error defensivo de Unión y aprovecharlo; Gamba lo hizo”, analizó Cruz sobre el primer tiempo. “Unión tenía la pelota pero no generaba peligro y no tenía variantes ni por el medio ni por derecha”, agregó.

 

En relación al segundo tiempo, dijo: “Arrancó con modificaciones, sacó al intrascendente Banega y lo mandó a Zenón a jugar por el lado derecho pero no encontró profundidad. Siguió careciendo de precisión, se equivocó mucho en los pases y muchas veces las equivocaciones se daban en el campo defensivo de Unión; era un verdadero peligro ver cómo Unión se equivocaba defensivamente”.

Unión con los cambios con los ingresos del Rayo González, de Juárez y Orsini lo único que hizo fue sumar gente de mitad de cancha hacia adelante pero no sumar peligro”, afirmó Enrique Cruz. “Unión avanzó -a veces- pero nunca atacó, no creó situaciones de peligro frente al arco de enfrente; Mansilla tuvo una noche tranquila”, agregó.

Jugó mal Unión, fue una actuación preocupante y enojosa; hoy Unión vino a jugar una final y lo que menos hizo fue jugar una final. Le ganó bien Central Córdoba y siembra mucha preocupación y muchas urgencias y obligaciones para otra final que va a jugar el próximo domingo a las 16.30 frente a Lanús“, concluyó Cruz.

¡Escuchá el comentario completo!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas