La actriz decidió escribir sobre la polémica que surgió en torno a sus fotos y la denuncia de supuesto plagio. “Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora pero no me hace daño”, sentenció.

Thelma Fardin contratacó ante las denuncias de robar fotos en su Instagram

Surgió otra polémica en torno a Thelma Fardin, en este caso se trata de algunas de sus fotos que subió en su perfil social.

Un usuario en Twitter descubrió una serie de retratos que subió la actriz que pertenecen a otros perfiles de Instagram, pero las publicó como si fueran de ella sin citar de dónde la sacó y escribiendo un texto ficticio. Algunos twitteros fueron mucho más lejos y encontraron hasta fotos editadas.

La actriz salió al cruce y se defendió de los haters: “Si subo una foto del vino que me estoy tomando no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia. Me entristece pensar que en su cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo violencia.

Leer más: Thelma Fardin: “La violencia contra las mujeres es pandemia hace siglos”

Que en vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana elijan invertir el tiempo en agredirme. Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora pero no me hace daño, el problema es lo que representa; esa”, reconoció.

Luego de esta polémica, borró las fotos en cuestión, hizo historias citando a los perfiles con las fotos de ese estilo y grabó un video para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@delfinacarmona @judiannegrace @starababaztramwaju @mandapat @theogosselin

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el