La actriz detalló el mal momento que le sucedió con un hombre que circulaba en camioneta.

Thelma Fardin relató el duro momento que tuvo que pasar en plena calle con una persona que se trasladaba en una camioneta, la actriz recibió acoso callejero y lo contó en sus redes.

Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, dijo la actriz del caso Darthés.

Leer más: Thelma Fardin en conferencia de prensa: “Hoy estamos más cerca de la justicia”

La actriz siguió con su denuncia y explicó luego de esta fea situación: “Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo y en la que saltó una mujer que caminaba en la misma cuadra que yo -porque ahora tenemos eso por suerte- a la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?”.

A lo que la joven actriz explicó que en ese momento se aferró a la canción “Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía” que sonó en distintas intervenciones artísticas en la marcha en contra de la violencia a la mujer.

Leer más: Thelma Fardín habló sobre la salida del país de Juan Darthés

Fuente: Infobae