21.7 C
Santa Fe

The Flash: se filtró la identidad y apariencia del villano de la película ¿Quién es?

El merchandising oficial de la próxima película de DC Studios reveló una de las principales dudas de los fanáticos, ¿quién será el villano de The Flash? 

The Flash: próximamente en salas

Es una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años. The Flash pasó por diversas etapas, incluyendo algunas donde se llegó a pensar que la producción nunca vería la luz. Sin embargo, en los últimos meses se han publicado de forma oficial las primeras imágenes, adelantos e incluso, las primeras críticas oficiales. Al parecer, todo apunta a que The Flash es la gran apuesta de DC Studios para el 2023, y el estudio busca contrarrestar la “mala prensa” provocada por el actor Ezra Miller durante 2022.

El director argentino Andy Muschietti (It, Mamá) está al frente de este proyecto que además cuenta con Miller en el papel protagónico de Barry Allen/Flash, Michael Keaton y Ben Affleck como Batman y Sasha Calle como Supergirl, entre varios otros.

En las últimas horas, a través de una filtración inesperada, parece que fue revelada la identidad del verdadero villano de la película, confirmando que Michael Shannon (que volverá a interpretar al General Zod, como lo hizo en la película Hombre de Acero, 2013) no será el antagonista principal.

Leer más: The Flash, Batman y Supergirl protagonizan el nuevo adelanto de la película de DC Studios

La “filtración” en cuestión ocurrió a través de imágenes del merchandising oficial de la película. Una serie de nuevos juguetes basados en los personajes de The Flash se presentaron oficialmente, y uno de los prototipos es el de un villano que haría, por primera vez, su aparición en el cine. Se trata de Dark Flash, conocido como Flash Negro. Aunque este personaje ya ha aparecido en medio como series de televisión y videojuegos, es la primera vez que verá la luz en formato cinematográfico. Dark Flash cumple un rol similar al de la “muerte”, pero solo cosecha las vidas de aquellos seres que poseen supervelocidad, devolviendo al velocista a su fuente de energía: la Speed Force.

Por la naturaleza de la apariencia del personaje, algunos especulan que el traje podría estar hecho de material kriptoniano, lo cual dotaría a Dark Flash de un poder inconmensurable. The Flash llega a los cines el 16 de junio.

Leer más: DC Studios: Michael Keaton vuelve a ser Batman en el nuevo adelanto de The Flash

¿Quién es Dark Flash?

El personaje conocido como el Flash Negro apareció originalmente en 1998. Su primera aparición fue en forma de cameo, en The Flash vol. 2 #138 (junio), pero recién en The Flash vol. 2 #141 (septiembre) su participación tomó relevancia como un temido villano. Fue creado por los escritores Grant Morrison y Mark Millar y por el dibujante Ron Wagner.

Como se dijo anteriormente, el rol principal de este lúgubre personaje es el de la “Parca”, cosecha las vidas de aquellos seres que poseen el don de la supervelocidad. Por este motivo, la apariencia de este villano es generalmente la de un muerto vivo, muy similar a un zombie, con facciones esqueléticas y ojos sin vida.

The Flash vol. 2 #141 (Septiembre, 1998)

Black Flash o Flash Negro es una entidad oscura de la Fuerza de la Velocidad, Black Flash hace el papel de la muerte de velocistas en el Universo DC, devolviéndolos a la fuerza de la velocidad”, señala la biografía oficial del personaje. Además, es interesante señalar que, en una de sus versiones, Dark Flash es en realidad el mismo Barry Allen, pero una versión del futuro, donde Barry ha muerto. La speed force usa el cuerpo en descomposición de Allen como un irónico castigo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas