14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

The Batman: Nuevo adelanto oficial

Durante el fin de semana se realizó el DC FanDome, la convención virtual de historietas que nació el año pasado como una respuesta a la suspensión de la San Diego Comic-Con a causa de la pandemia de COVID-19. DC Comics lanzó una diversidad de avances exclusivos de contenidos que se estrenarán próximamente, entre ellos, un nuevo trailer de la esperada “The Batman”.

The Batman: La nueva entrega del Hombre Murciélago

La edición 2021 del DC FanDome se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los fanáticos de DC Comics por las expectativas generadas por el nuevo avance de la próxima película de Batman. Luego del éxito de “Justice League” de Zack Snyder los seguidores del Universo DC estaban listos para volver a ver a Ben Affleck interpretando al famoso Encapotado. Sin embargo, Warner Bros. tenía otros planes.

Leer más: Batman Day: Se celebra el nacimiento del vigilante de Gotham

En 2020 se anunció que Matt Reeves (Cloverfield, El planeta de los Simios) estaría cargo de escribir y dirigir The Batman, una película totalmente nueva ambientada en Ciudad Gótica, y que contaría con la actuación de Robert Pattinson (Saga Crepúsculo) como el protagónico Hombre Murciélago. Como es habitual la noticia fue tomada con cierto escepticismo pero a medida que surge nueva información y avances sobre el film las expectativas crecen.

The Batman transcurren en los comienzos de la carrera de Bruce Wayne como justiciero enmascarado. El compromiso asumido de defender Ciudad Gótica de los violentos criminales es un pacto reciente. Wayne es joven e inexperto, y su motivación parece estar dirigida más por su ira que por su templanza. La trama envuelve una red de secretos que vincula las instituciones y al crimen organizado de Gótica. En el centro de la historia aparece El Acertijo, un misterioso criminal que irá dejando pistas sobre sus crímenes. La película incluirá nuevas versiones de personajes clásicos como Alfred (el mayordomo de Batman), el Comisionado Gordon, El Pingüino y Selina Kyle (Catwoman).

Leer más: Batman cumple 80 años y está lejos del retiro

La película de Matt Reeves comenzó a filmarse en 2020 y sufrió diversos retrasos durante su producción mayormente debido a la pandemia mundial de COVID-19. Luego de varios altibajos se pudo terminar de rodar el film que se encuentra en su etapa de post-producción y que llegará a las salas de todo el mundo en 2022.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas