17.3 C
Santa Fe

Terrible accidente en el Campeonato Brasileño de Motovelocidad terminó con la vida de dos pilotos

Las víctimas que protagonizaron la tragedia son André Verissimo Cardoso y Érico Verissimo. El siniestro ocurrió durante la primera vuelta de la cuarta prueba en el autódromo Internacional de Cascavel.

Tragedia en el Campeonato Brasileño de Motovelocidad: fallecieron dos pilotos

Los pilotos André Verissimo Cardoso y Érico Verissimo da Rocha perdieron la vida luego de accidentarse durante la primera vuelta de la cuarta prueba del Campeonato Brasileño de Motovelocidad en el autódromo Internacional de Cascavel.

Leer más: En las rutas de Santa Fe, el 32% de los accidentes con víctimas fatales se deben a choques frontales

En una de las primeras curvas del trazado, la transmisión oficial capturó el momento en el que el piloto de 42 años André Verissimo Cardoso cayó de su moto tras sufrir un resbalón, y al levantarse, fue embestido por  su compatriota de 38, da Rocha, quien fue expulsado de su vehículo a varios metros de la pista.

Con heridas de gravedad, ambos competidores fueron trasladados al hospital más cercano pero no pudieron resistir.

El accidente fatal (imágenes sensibles) 

En sus redes oficiales, la organización comunicó su pesar por lo sucedido y envió las condolencias a la familia y allegados de las víctimas: “La familia Moto1000GP destina todas nuestras oraciones a los pilotos y a sus familiares, amigos y admiradores. Infelizmente un lindo día de competiciones se transformó en uno de los más tristes en la historia de la Moto1000GP”.

Últimas noticias
Noticias relacionadas