20.3 C
Santa Fe

Terminó la espera: la Selección Argentina inaugura la Copa América frente a Canadá y lo seguís por Sol Play

Sin confirmación de titulares por Scaloni, la albiceleste comienza la defensa del título obtenido en Brasil. Seguí el partido en redes sociales con la cobertura exclusiva de Sol Play desde Estados Unidos.

Argentina debuta en la Copa América 2024

Terminó la espera para todos los argentinos. Finalmente, este jueves desde las 21, la Selección inaugurará la Copa América Estados Unidos 2024, enfrentando a Canadá en el Estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta.

Con enviados especiales a Estados Unidos, Sol Play te acerca la más completa cobertura de la Copa en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

El entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó quiénes serán los once titulares, aunque ya hay algunas posiciones con jugadores definidos. En los amistosos previos, el técnico cuidó a los 26 convocados para asegurarse de que lleguen en la mejor forma al torneo. Es por eso que jugadores habituales como Enzo Fernández, Nahuel Molina e incluso Lionel Messi comenzaron en el banco en uno de los dos encuentros.

Con la defensa ya definida, las dudas del técnico campeón del mundo se centran en el ataque. Ángel Di María parece seguro como titular, y Alexis Mac Allister completará el mediocampo junto a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Pero en cuanto a la delantera junto a Messi, aún no está claro si el delantero será Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

De esta manera, un probable 11 de la Selección Argentina para el debut sería:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Leer más: Copa América 2024: una supercomputadora analizó qué equipo tiene más chances de ser campeón

Por su parte, el entrenador canadiense Jesse Marsch alinearía a los siguientes jugadores para enfrentar a Argentina:

Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moïse Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Estaquio, Ismael Koné, Liam Millar; Cyle Larin y Jonathan David.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas