El Tatengue jugará este sábado a las 15:30 contra la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa. Leonardo Madelón aguarda por la recuperación de Damián Martínez. ¿Le devolverá la titularidad a Nelson Acevedo?

Foto: Club Atlético Unión.

El equipo de Unión

Unión, que viene de empatar en el Cilindro de Avellaneda ante Racing y luego conseguir una victoria ante Defensa y Justicia en el 15 de Abril, intentará ratificar el buen presente cuando visite a Newell´s el sábado a las 15:30 en el Coloso Marcelo Bielsa por la tercera fecha de la Superliga.

Para dicho compromiso, Leonardo Madelón, deberá acomodar el equipo y esperar la recuperación de los lesionados.

Damián Martínez presenta una lesión en el muslo izquierdo y se lo esperará hasta último momento. En caso que no llegue, el lateral derecho estará ocupado por Brian Blasi.

Además, otro interrogante a responder, es si le devolverá o no la titularidad a Nelson Acevedo en el mediocampo. También, debe esperar la recuperación de Ezequiel Bonifacio, quien presenta una sobrecarga y la semana pasada no se entrenó con tranquilidad.

De esta manera, con el posible ingreso del Chaco, Jalil Elías podría migrar para el carril derecho mientras que Carabajal estaría en el izquierdo. 

La dupla de ataque continuaría con Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

Pasando en limpio, Unión formaría con: Moyano; Martínez o Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Elías, Acevedo, Méndez, Carabajal; Cuadra y Bou.