Durante una discusión por Lázaro Báez, el panelista no soportó que la diputada lo acuse de subestimar a la gente en relación a su ideología peronista.

Cruce entre Brancatelli y Granata en Intratables

En el programa Intratables, se vivió un tenso cruce entre Diego Brancatelli y Amalia Granata cuando la diputada provincial de Santa Fe dijo estar “impactada” luego de que Brancatelli afirmase que Lázaro Báez fue “condenado de antemano por la opinión pública por ser amigo de los Kirchner”.

Brancatelli respondió con ironía, fiel a su estilo provocador muchas veces: “Yo estoy impactado con que vos seas diputada”, le lanzó.

Leer más: Brancatelli cruzó a Patricia Bullrich por los vacunados vip

A lo que la ex del Ogro Fabbiani remarcó: “¿El peronismo de qué se jacta? De la justicia social, de la vulnerabilidad, y cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y en la ruta se mata gente se mata porque él se queda con la plata”.

Y Granata siguió: “Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción. Por eso tu defensa me hace ruido, por tu ideología peronista y esa defensa constante al vulnerable, se jactan pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden”.

“Yo trato de informar y no directamente ya juzgar y sentenciar previamente”, contestó Brancatelli, y añadió: “Vos tal vez repetís ciertas cosas que quedan en la gente y que quizás no sean así”. “Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente”, expresó indignada la legisladora.