37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El tenis volvió con público y con la presencia de Djokovic y Nadal

El Adelaida, el número 1 y 2 del ranking ATP volvieron a la actividad. El serbio se ausentó durante un set y luego apareció en cancha para imponerse al italiano Sinner. Por su parte, el mallorquín venció a Thiem.

Tras los estrictos aislamientos, volvió el tenos

En la previa de Australian Open, con los tenistas comenzando a reaparecer tras su estricta y polémica cuarentena, el torneo de Adelaida abrió sus puertas para empezar a sumar minutos en cancha. Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, decidió a último momento que no iba a presentarse, por una ampolla en su mano derecha, cediéndole el lugar a su compatriota Filip Krajinovic.

Pero finalmente el serbio apareció cuando el partido ya tenía un set jugado y lo terminó por su cuenta.

Kranjinovic arrancó su duelo ante el italiano Jannik Sinner con un resultado contundente de 6-3. Pero una vez finalizado el primer parcial, Nole apareció en la cancha dispuesto a completar el duelo. El número uno volvió a marcar un 6-3 e insólitamente sentenció junto a Kranjinovic el partido contra Sinner.

“Gracias por haber venido a alegrarnos el día y el año. Adelaida siempre será un lugar que llevaré en el corazón porque aquí gané uno de mis primeros títulos hace 14 años”, dijo Djokovic tras el encuentro amistoso.

Tras este partido, quien se hizo presente en cancha fue Rafael Nadal. El español y número dos del mundo, jugó frente al último campeón del US Open, Dominic Thiem.

El mallorquín, quien en las últimas horas criticó a sus colegas que se quejaron del aislamiento, se impuso por 7-5 y 6-4 al número tres del ranking mundial en la antesala al Abierto de Australia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas