23.4 C
Santa Fe

Tenis: Djokovic confirmó que tiene coronavirus

El tenista serbio es el cuarto contagiado tras haber sido participe y organizador del Adria Tour. Al igual que el número uno del mundo, su esposa Jelena también dio positivo de Covid-19.

Novak Djokovic y Grigor Dimitrov en los pasillos del Adria Tour. Ambos dieron positivo de Covid-19

Finalmente, Novak Djokovic dio positivo de coronavirus 

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido en Belgrado, luego de haber participado de la exhibición denominada “Adria Tour”.

Djokovic anunció a través de un comunicado el error de haber organizado el torneo exhibición. “Organizamos el torneo en un momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para su mantenimiento”, recalca el comunicado.

El número uno del mundo había quedado envuelto en la polémica la semana pasada luego que se viralice un video donde se lo puede observar junto con sus compañeros y participantes del Adria Tour en una fiesta privada sin respetar los protocolos de seguridad e higiene.

Viktor Troicki también informó este martes que dio positivo de coronavirus. El tenista serbio también participó del Adria Tour y jugó contra Novak Djokovic la semana pasada.

Dimitrov y Coric fueron los primeros en confirmar que tienen coronavirus, ambos participantes del Adria Tour. Quienes se realizaron el hisopado correspondiente y dieron negativo son el austríaco Dominic Thiem y el alemán Alex Zverev.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas