8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Tenemos que mejorar”

Alejandro Sabella dialogó con la prensa previo al partido de este miércoles frente a Nigeria. No confirmó el equipo pero dijo que van a jugar con un 4-3-3. 

Alejandro Sabella

Al respecto el DT de la Selección expresó:”Tenemos que mejorar, todos, empezando por mí. Tenemos que tener más movilidad. Mañana vamos a encontrar un equipo distinto, que tiene su potencial y tiene jugadores muy rápidos y fuertes”.

“El equilibrio con Irán lo perdimos en el segundo tiempo. La ansiedad por ganar el partido, hace que perdamos el equilibrio en algunos momentos”, aseguró.

Asimismo, sostuvo: “Las críticas no me preocupan, tengo que pensar en que mejoremos y en el rival que nos enfrentemos para seguir en la Copa del Mundo”.

Además, sobre la posible formación, dijo: “No soy de hacer muchos cambios, siempre busco que el jugador tenga confianza. Igual siempre me gusta tener a todo el equipo disponible”.

Y agregó: “Estamos estudiando la posibilidad de incluir a Rojo o no”.

Sobre el rival, sostuvo: “Nigeria es un equipo rápido en ataque, con cualquiera de los delanteros que juegue. Sabemos la potencia física que tienen. Es un equipo suelto, tienen esa manera de jugar. Hay que tenerles mucho cuidado, con un gran desdoblamiento físico. Siempre ha sido un rival muy complicado”.

Por último, detalló: “Siempre cuando hay un jugador como Messi, existe una dependencia. Tenemos que tratar que sea menor, pero la dependencia siempre existe. Trataremos que la presión hacia Lionel sea la menor posible”.

Fuente: AFA

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas