20.3 C
Santa Fe

“Tenemos que hablar, Elon”: la respuesta de Javier Milei a una publicación de Elon Musk

El director de Tesla y fundador de SpaceX compartió una entrevista donde el presidente electo argentino habla sobre la libertad y la igualdad. Seguidamente, el líder de LLA le respondió.

Nuevo cruce entre Javier Milei y Elon Musk

A través de una publicación en su cuenta oficial de X, el fundador de SpaceX y CEO de Tesla, divulgó una entrevista donde el presidente electo argentino, Javier Milei, opina sobre la libertad y la igualdad. Esto desencadenó la respuesta del líder libertario: “We need to talk, Elon…“, que se traduce literalmente en “Tenemos que hablar, Elon…“.

El video compartido por Musk es una vieja entrevista de Milei con Jorge ‘Turco’ Asis, donde el representante de La Libertad Avanza cita al economista Milton Friedman: “Cuando vos ponés la igualdad por encima de la libertad, no terminás consiguiendo ninguna de las dos. Pero cuando ponés a la libertad por encima de la igualdad, conseguís muchas de ambas“.

En el mismo intercambio, Milei parafrasea a otro teórico, John Stuart Mill, quien planteaba que “una sociedad donde se hace tanto hincapié en la igualdad, a la postre se vuelve una sociedad de saqueadores y se hunde“. Al respecto, la sentencia del libertario fue: “Esa es la historia de Argentina“.

Leer más: La CGT y la CTA realizaron una reunión en conjunto a la UTEP

La publicación de Musk obtuvo más de 125 mil me gusta y fue compartida por unas 30 mil personas. Una de ellas, fue del propio Milei, que además se refirió al magnate tecnológico.

Pero no es la primera vez en la que ambos personajes se cruzan a través de las redes sociales. Musk ya había compartido videos de Milei, específicamente la entrevista que el futuro mandatario argentino brindó al periodista norteamericano Tucker Carlson. En aquel momento, el multimillonario se refirió al video de la siguiente manera: “Charla muy interesante que va mucho más allá de Argentina en los temas tratados“.

Además, cabe recordar que en vísperas de los resultados del balotaje 2023, Musk celebró la elección de Milei como futuro presidente de las y los argentinos: “Argentina se prepara para la prosperidad“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas