6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Temporal en Santa Fe: árboles caídos y problemas en el tránsito

En la madrugada de este lunes, cayeron alrededor de 80 milímetros en la ciudad, acompañado de una tormenta eléctrica y viento, que provocaron la caída de de ramas en varios sectores y problemas de tránsito.

Datos de lluvia caída en la Capital

Según informa el Gobierno de la Ciudad, hasta las 7 de este lunes, cayeron en el Palacio Municipal 78 mm, en Alto Verde 72 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 55,50 mm y en el Hospital de Niños 46,75 mm.

Árboles y ramas caídas

8-5 almirante
Rama caída en Almirante Brown, frente al CODE. Cortada la mano hacia el sur. Foto: Mauro Re.

 

8-5 san lorenzo y catamarca
Anegamientos en San lorenzo y Catamarca. Foto: Mauro Re.

 

8-5 facundo
Anegamientos en Facundo Zuviria y Espora. Foto: Mauro Re.

 

8-5 caido
Carteleria de obra caída en La Rioja y Francia. Foto: Mauro Re.

 

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad que funcionan con normalidad.

Precauciones en el tránsito

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias, como avenida Facundo Zuviría entre Gorriti y Estanislao Zeballos y avenida Freyre y Catamarca.

Las Líneas 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 13, 14, 18, 20 y Ronda B realizan recorridos normales. En tanto, las Líneas 5 y 15 toman hacia avenida Blas Parera por Teniente Loza. Por su parte la Línea 11 toma hacia Aristóbulo del Valle por Callejón Quiroga, y al igual que la Línea 16 no presta servicio en Facundo Zuviría desde Gorriti hasta Estanislao Zeballos

 

Fuente: Uno Santa Fe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas