11.5 C
Santa Fe

Temporal en Bahía Blanca: Adorni anunció el envío de combustible para recuperar la energía en las zonas afectadas

El vocero presidencial notificó detalles del operativo que se lleva adelante para ayudar y acompañar a las familias bahienses afectadas por la fuerte tormenta.

El gobierno envía ayuda a Bahía Blanca tras el temporal

Este lunes, y luego del trágico temporal que se cobró la vida de 13 personas y dejó múltiples heridos en Bahía Blanca, el vocero presidencial de Javier Milei, Manuel Adorni, anunció que se envió combustible a la localidad bonaerense para abastecerla de energía eléctrica.

Leer más: Javier Milei ya está en Bahía Blanca tras el trágico temporal que dejó 13 fallecidos y varios heridos

Además, Adorni explicó que, a partir de ahora el trabajo operativo para atender la emergencia seguirá a cargo del Gobierno provincial, y que la ciudad no solicitó hasta el momento ayuda a Nación.

Se enviaron cinco equipos con 37 mil litros de combustible para abastecer generadores que requieran combustible adicional. YPF informó que está enviando una estación de servicio móvil para garantizar el abastecimiento en Bahía Blanca. Se enviarán cinco equipos con 37 mil litros de combustible cada uno para abastecer a los generadores que requieran”, detalló el vocero.

Por otro lado, señaló que a partir de ahora el trabajo operativo en cada uno de los puntos afectados quedará a cargo de cada gobierno provincial y sus municipios, y que en caso de que requieran ayudas específicas “cada una de ellas será analizada individualmente“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas