En el marco de los 30 años el canal comenzó a pasar las novelas y programas más populares de los últimos años.

Vuelve Floricienta a la televisión

En el marco del os 30 años de Telefe, el canal comenzó a pasar las novelas y programas más populares de los últimos tiempos, como Muñeca Brava, Los Simuladores, Los Roldán, Educando a Nina, entre otras.

A través de su cuenta de Twitter, el canal anunció la vuelta de Floricienta sin informar el día, ni el horario.

La exitosa tira juvenil producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, contó con dos temporadas: La primera fue trasmitida por El Trece en 2004 y luego regresó en 2012 por Telefe.

El resto del elenco: Fabio Di Tomaso. Participaciones antagónicas de: Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol, Camila Bordonaba y Gerardo Chendo. Además, cuenta con participación de actores jóvenes: Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio y Brenda Gandini. Y participación estelar de primeros actores como Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

El antes y el después de Florencia Bertotti
El antes y el después de Juan Gil Navarro

Tras el anuncio de la vuelta de la novela, los fanáticos de Floricienta se expresaron en las redes sociales con todo tipo de comentarios.