Argentina reclama un emoji para el mate en WhatsApp

Una marca de yerba lanzó una petición por change.org para sumar la imagen de la tradicional bebida y ya más de 18 mil personas brindaron su apoyo

Otra vez se cayó Whatsapp

Este jueves por la siesta, más de dos mil usuarios de todo el mundo se quejaron por experimentar problemas con la aplicación de mensajería instantánea.

El futuro es hoy, los autos ya se manejan solos

La empresa Waymo puso en marcha la circulación de vehículos autónomos en la ciudad de Chandler, Arizona. Ya hay planes para expandirlo a otras zonas.

Sophia, la robot que tiene más derechos que las mujeres en Arabia Saudita

Sophia no es humana, pero intenta parecerlo. El pasado miércoles, durante un evento tecnológico internacional informó que es oficialmente una ciudadana saudita.

Whatsapp ahora permite eliminar mensajes ya enviados

Tendrá 7 minutos para tomar la decisión de borrarlos; es posible hacerlo en un chat individual o grupal; la compañía lo irá habilitando en forma gradual a todos los usuarios

Fuerte caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

Desde la empresa todavía no confirmaron cuál es el origen del problema. Miles de usuarios reportaron fallas en el ingreso a las aplicaciones.

Todos los detalles de los nuevos iPhone 8 y iPhone X

Los detalles más destacados que tenés que conocer de los nuevos smartphones de Apple. 

El tuit de Obama sobre el racismo batió récords en Twitter

La reacción del ex presidente al ataque terrorista en Charlottesville, con una cita de Nelson Mandela y una conmovedora foto, superó al mensaje de Ariana Grande como el más apoyado en la plataforma.

Facebook desactiva Inteligencia Artificial que inventó su propio lenguaje

Un proyecto para crear inteligencia artificial capaz de aprender y crear tácticas de negociación debió ser abortado antes de que su rápida evolución permita una comunicación sólo entre computadoras.

¡Vive! Tras el masivo apoyo, el Paint seguirá vigente

El tradicional programa de dibujo y diseño básico no vendrá más con Windows pero se podrá descargar en forma gratuita. Lo confirmó Microsoft ante la repercusión que generó la noticia de la baja