El club ecuatoriano expresó su parte sobre el conflicto en el que están involucrados Independiente del Valle y Sur y Norte. Colón hizo una presentación a Conmebol por la supuesta mala inclusión del arquero.

Jorge Pinos.

Nuevo capítulo en la novela de Jorge Pinos

Una presunta mala inclusión de un arquero generó un conflicto que parece no tener fin. Es que Independiente del Valle habría mal incluido al arquero Jorge Pinos en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Todo comenzó cuando el arquero denunció una supuesta falsificación de firmas en el contrato firmado con el club Técnico Universitario de Ecuador por lo que, la justicia intervino, y le concedió un permiso para jugar en el club Sur y Norte de la segunda división del fútbol ecuatoriano.

Leer más: Conmebol aseguró que Pinos estuvo bien incluido. 

Desde club Técnico Deportivo presentaron una denuncia a Conmebol con copia a FIFA por una presunta maniobra ilegal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el pase del arquero Jorge Pinos a Independiente del Valle.

A esta novela se sumó Colón: José Vignatti en conferencia de prensa afirmó que “presentaron una denuncia a Conmebol y que irán a fondo con el tema”.

Leer más: Estallaron los memes con la polémica de Pinos.

Pero no todo quedó ahí: el club Técnico Deportivo emitió un comunicado respecto a su visión de los hechos sucedidos y que fue perjudicado por la salida “fraudulenta” del golero Pïnos.

 

El comunicado completo de Club Técnico Deportivo 

1 COMENTARIO