10.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El TAS rechazó el pedido de la Liga española: Los jugadores podrán jugar las Eliminatorias

El tribunal deportivo denegó la medida cautelar solicitada por la Liga española y los diferentes equipos deberán ceder sus jugadores a las selecciones sudamericanas.

El TAS falló a favor de FIFA

Este domingo el TAS rechazó la medida cautelar solicitada por la organización de la competición española y, de esta manera, todos los jugadores puedrán jugar para sus selecciones nacionales en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas prevista para septiembre.

Según el organismo internacional, “es obligatorio la liberación de ellos por parte de los clubes de todo el mundo”.

Leer más: Expectativa por el posible debut de Lionel Messi este domingo en el PSG

El documento oficial, señala que “la Presidenta Adjunta de la Cámara de Apelaciones del TAS decide que la solicitud de medidas provisionales presentada por La Liga Nacional de Fútbol Profesional en el procedimiento TAS 2021/A/8266 Liga Nacional de Fútbol Profesional v. FIFA es rechazada”, y expresa que “los costes derivados de ésta orden serán determinados en el laudo final o en cualquier otra orden que ponga fin al presente arbitraje. El resto de pretensiones de las partes es rechazada”.

Así, los equipos españoles deberán ceder a los 25 futbolistas que estaban afectados en 13 equipos. Entre los argentinos se destacan las convocatorias de Gerónimo Rulli y Juan Foyth (Villarreal); Guido Rodríguez y Germán Pezzella (Betis); Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla); y Rodrigo De Paul y Ángel Correa (Atlético Madrid).

Fuente: Infobae  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas