Se trata de un empleado de la sucursal de Supermercados Kilgelmann de Facundo Zuviría y J. M. Zuviría. Los trabajadores volvieron a sus casas y se espera que hacia al mediodía reabra sus puertas.

Supermercado Kilgelmann ubicado en Facundo Zuviría y J. M. Zuviría. Foto: Mauro Re.

Coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Este jueves se realizan tareas de desinfección en un supermercado de la ciudad de Santa Fe por un caso positivo de coronavirus entre uno de sus empleados.

Se trata de la sucursal de Supermercados Kilgelmann ubicado en Facundo Zuviría y J. M. Zuviría.

Según pudo averiguar SOL 91.5, los trabajadores regresaron a sus casas y se estima que, hacia el mediodía, el supermercado pueda reabrir sus puertas.

 

En el comunicado emitido por la empresa, afirman que “el contagio de la persona citada se produjo a través de un nexo directo con un familiar, es decir que fue fuera del ámbito laboral”. Por lo que, desde el 10 de agosto no se presentó a trabajar y el 12 de agosto se conoció el resultado positivo del hisopado.

Además, confirmaron que el estado general de salud del empleado de la empresa es muy bueno. El departamento de Recursos Humanos de la compañía se encuentra en permanente contacto con él para acompañarlo y seguir su evolución”.

Sin embargo, aclararon: “Desde el primer día, la compañía aplica rigurosamente los protocolos sanitarios pertinentes y desde la sospecha del caso ha tomado las medidas complementarias a fin de minimizar los riesgos y cuidar a la comunidad”.

El comunicado del supermercado Kilgelmann

Comunicado JK Kilgelmann by Radio Sol 91.5 Santa Fe on Scribd