16.8 C
Santa Fe

Suspendieron la actividad de inferiores mayores, menores e infantiles en Liga Santafesina por la ola de calor

La medida obedece a la ola de calor extremo que está soportando nuestra región y que se prevé para este fin de semana. 

Suspendida la actividad de inferiores mayores, menores e infantiles en Liga Santafesina

La Liga Santafesina comunicó la suspensión total de las actividades deportivas programadas para este fin de semana en todas las categorías y divisiones infantiles e inferiores, así como el encuentro de Secretaria de Escuelas de Fútbol previsto para este Sábado 18/03.

Por medio de la presente y en consideración a lo resuelto por la Asociación del Futbol Argentino y lo aconsejado por la Federación Santafesina de Futbol, la medida obedece a la ola de calor extremo que está soportando nuestra región y que se prevé para este fin de semana, en pos de la prevención de la salud de sus futbolistas y de todas las personas vinculadas con la actividad.

Leer más: Suspendieron las actividades de este fin de semana de la Liga Santafesina de Fútbol

“La Federación Santafesina de Fútbol tienen el agrado de dirigirse a Ustedes con motivo de informarles lo resuelto por AFA, “#InferioresdeAFA – Se suspendió la jornada en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, debido a las altas temperaturas, en Buenos Aires se jugará normalmente. Esta jornada suspendida se jugará el sábado 22 de abril”…; por tal motivo aconsejamos que no se jueguen las jornadas de inferiores de los torneos oficiales de las ligas afiliadas a nuestra Federación…”, dice el comunicado.

Desde el ente liguista aclararon que los partidos de primera y reserva programados para este Sábado 18/03 se jugarán con normalidad. De todas maneras el Consejo Directivo de la Liga Santafesina de Fútbol monitoreará constantemente dicha situación, con el objetivo de volver lo antes posible al calendario preestablecido.

Fuente: Liga Santafesina
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas