30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Suspenden las actividades de la Liga Santafesina

Se trata de las jornadas a partir del miércoles 12 de octubre, debido al alto incumplimiento en los pagos que mantienen los clubes.

Suspensión de la jornada de Liga Santafesina 

La Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol mantuvo una reunión con el Colegio de Árbitros y decidió suspender todas las jornadas a realizarse a partir del miércoles 12 de octubre, “debido al alto incumplimiento en los pagos que mantienen los clubes“, informaron desde la entidad.

Leer más: El Quilla venció a Ciclón Racing en la Liga Santafesina

En el comunicado emitido, agregan: “Llamamos a la reflexión a las instituciones sobre la situación actual que estamos atravesando y auguramos la solución del conflicto a la brevedad“.

Gonzalo Rodríguez del Colegio de Árbitros, dialogó al respecto con Sol Play 91.5 y explicó: “Lamentablemente es por el mismo tema del año pasado, queremos que se de por finalizado. Los responsables son los clubes que no han abonado en tiempo y forma, tendrán que ser sancionados. El público está yendo a las canchas de la Liga Santafesina y el arbitraje se puede pagar, quedando dinero a favor del club también“.

Tenemos que ver que esto no vuelva a suceder, tiene que haber algo firme con una consecuencia. Tiene que haber responsables“, insistió.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas