6.6 C
Santa Fe

Susana Giménez se expresó a favor del gobierno de Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

La diva se expresó a favor del presidente, aunque aseguró que no lo votó. Además, defendió a Guillermo Francella, que también opinó de la situación política actual: “Cada cual que piense lo que le dé la gana. Para eso estamos en democracia”.

Susana Giménez apoyó el gobierno de Javier Milei

Susana Giménez sorprendió en las últimas horas y se refirió a la situación política del país. En el programa Intrusos en el Espectáculo, la diva apoyó al presidente Javier Milei, a pesar de que aseguró que no lo votó.

Leer más: Javier Milei homenajeó a Carlos Menem: “Les duela o no, ha sido el mejor presidente de la historia”

 “Por supuesto que yo apoyo a este gobierno, porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”, señaló la conductora.

Además, Susana aprovechó para defender a Guillermo Francella, que fue cuestionado por apoyar al mandatario. “Qué raro, qué raro que critican…”, destacó. Y continuó: “Este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas. No me importan. Bueno, sí me importan lamentablemente, pero no las leo. No quiero entrar en eso”.

Ante la insistencia del periodista por una opinión sobre lo que dijo el actor, la conducta expresó: “¿Qué pasó con Guillermo? Que es uno de los mejores actores argentinos, es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que le dé la gana. Para eso estamos en democracia”.

El regreso de Susana Giménez a la televisión

Las declaraciones de Susana Giménez llegan luego de confirmar su regreso a la televisión. La diva volverá con un programa de emisión semanal que comenzará en julio en Telefe, con un formato de entrevistas, juegos y números musicales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas