“Me dejó un ojo negro. Me fajó y salí corriendo de la habitación”, recordó la conductora, respecto al episodio vivido en Italia.

Susana Gimenez habló de su relación con Carlos Monzón

A pocos días de su retorno a la televisión y con el reciente estreno de la biopic del boxeador, Susana Giménezdecidió acabar con los rumores de tantas décadas y contar en detalle cómo fue la noche en la que Carlos Monzón la golpeó.

El violento episodio ocurrió en Nápoles, en la década de los años 70. “Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible“, dijo la diva en una entrevista concedida a Clarín.

“Me dejó un ojo negro”, sentenció Susana. En aquella época, ambos filmaban una película (“Il conto e chiuso”, traducida como “La cuenta está saldada”).

El romance entre Susana Gimenez y Carlos Monzón duró cuatro años

Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó (ella recrea el momento con su buena pronunciación francesa). Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos, detalló la conductora.

Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación.Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener“, agregó.

Sin embargo, Susana dijo que no conecta con lo retratado en la serie del femicida emitida por Space. “La veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime“, cerró.

 

Fuente: Clarín