7.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Superliga: Todos los resultados de la Fecha 3

Luego del receso por las elecciones primarias, la pelota volvió a rodar en el fútbol argentino.  La fecha se completa este lunes con tres partidos.

Argentinos 3-2 Banfield

El Bicho le dio otro golpe al Taladro. En un duelo por los promedios, Argentinos derrotó 3-2 a Banfield en el partido que abrió la fecha. Batallini, Lollo en contra y Hauche marcaron los tantos del local; mientras que Civelli descontó en dos ocasiones para la visita.

Talleres 1-1 Central Córdoba (SdE)

Dividieron puntos en Córdoba.La T ganaba con tanto de Méndez, pero los santiagueños pusieron el 1-1 final con diez tras la expulsión de Meli a través de Alzugaray.

Newell’s 2-0 Unión

El Tate se perdió en el Parque. La Lepra se impuso sobre el Tatengue por 2-0 gracias a los goles de Nadalín y Albertengo y consigue algo de oxígeno en la lucha por mantenerse en Primera División.

San Lorenzo 2-2 Rosario Central

El Ciclón frenó la Canallada. San Lorenzo reaccionó a tiempo y empató 2-2 ante Central. En un primer tiempo electrizante, Riaño y Rius pusieron en ventaja al Canalla. Sin embargo,  el equipo de Pizzi, lo remontó con goles de Belluschi y Bruno Pittón.

Racing 1-6 River

Triunfo arrollador. River Plate hizo tres goles en 90 segundos, ganó 6-1 y es escolta. Otro gran partido del equipo de Gallardo, que volvió a superar al de Coudet.

Patronato 2-1 Huracán

El Patrón bajó al Globo. Con goles de Gabriel Ávalos y Hugo Silveira, el equipo de Mario Sciacqua, en zona de descenso, le ganó 2-1 al Globo, que sufrió la primera derrota en el campeonato.

Defensa y Justicia 0-3 Arsenal

Puntero e invicto. El conjunto del Viaducto venció 3-0 al Halcón, confirmó su racha positiva en la Superliga y queda como único líder de la tabla con puntaje ideal. Defensa y Justicia continúa sin sumar puntos.

Lanús 3-1 Vélez

El Granate pisó fuerte en la Fortaleza. Lanús aprovechó los errores de Vélez y le ganó bien 3-1 en el Sur. El Grana consiguió su primer (y valioso) triunfo en la Superliga, mientras que el Fortín sigue sin victorias en el certamen.

Boca 2-0 Aldosivi

Gran triunfo Xeneize. Luego de la caída por Copa Argentina, Boca mostró autoridad y le ganó 2-0 al conjunto marplatense con goles de Tevez y Salvio. Tranquilidad para afrontar la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga, en Quito.

Partidos de este lunes 19 de agosto

  • 15.30: Atlético Tucumán – Godoy Cruz
  • 17.45: Colón – Gimnasia
  • 20.00: Estudiantes – Independiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas