30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Súper TC2000: Presentaron el balance de la edición 2017

El intendente José Corral, acompañado por representantes de entidades vinculadas al turismo, dio a conocer un balance del impacto en la Ciudad de uno de los grandes eventos deportivos que tiene la región. Fue mediante una conferencia de prensa que se concretó este lunes, a las 9 horas, en el Puerto de Santa Fe. 

Foto: Mauro Re.

Acompañado por integrantes de entidades vinculadas al Turismo, el intendente José Corral presentó este lunes un balance del movimiento que generó la edición 2017 del Súper TC2000 luego de su paso por la ciudad de Santa Fe durante este fin de semana.

Súper TC2000: Más de 120 mil personas disfrutaron del callejero

La conferencia de prensa se desarrolló a las 9 en Bar Estilo Propio, espacio ubicado en calle Francisco Miguens 1800 del Puerto de Santa Fe. Allí, las autoridades brindaron detalles sobre la cantidad de espectadores, movimiento económico estimativo para la capital provincial, la ocupación hotelera, la atención en los centros de información turística y recreación, entre otros indicadores.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, el intendente José Corral, indicó: “El balance es muy positivo. Estimamos que más de 120 mil personas estuvieron presentes entre el viernes, sábado y domingo”. “Además son 94 millones de pesos que ingresaron a la ciudad por el TC”, agregó.

Santa Fe estuvo muy presente y tiene un valor muy importante. Durante todo el sábado y el domingo fuimos tendencia en las redes sociales, además de estar en las teles abiertas, radios especializadas, diarios del país”, expresó Corral. “Vivimos el TC con mucha tranquilidad, no hubo problemas de seguridad”, agregó.

Además, Corral apuntó: “La Provincia no aportó para el armado del circuito en la ciudad. Es importante que quede claro, que el esfuerzo fue exclusivo de la ciudad de Santa Fe”. “Desde la Provincia, dicen que con la publicidad alcanza para el armado del circuito”, finalizó.

 

José Corral – Móvil SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas