26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Super TC 2000: Comienzan a llenarse los hoteles

El 29 y 30 de agosto se disputará en Santa Fe la séptima fecha en el circuito callejero. La Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica de Santa Fe, señalan que la mayoría de los hoteles de primera categoría tienen ocupación total y esperan que los demás vayan tomando las mismas características. 

Altuna-mejor-entrenamientos_OLEIMA20130830_0175_14

En la ciudad de Santa Fe ya comenzó el armado del circuito callejero que tendrá como protagonista la séptima fecha del Super TC 2000, el evento más importante de este tipo en la ciudad. Dicho suceso tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto por lo cual esta semana se comenzarán a colocar los muretes protectores.

Desde la AEHG se informa que los hoteles de primera categoría están ocupados en su totalidad y se espera que, más cerca de la fecha, los demás hoteles se encuentren en la misma situación, derivando las reservas a las ciudades vecinas.

El circuito será el mismo que el del año anterior, con una longitud de 3 mil metros y su entrada por el Puerto.

Según las estimaciones, asistieron el año pasado a las competencias unas 110 mil personas, sumando las del viernes, que se estimaron en 10 mil; las del sábado a la noche, que llegaron a 55 mil, y las 45 mil personas que participaron el domingo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas