16.1 C
Santa Fe

Super Bowl 2023: Dónde ver en vivo la final que paraliza a Estados Unidos

Este domingo será la mítica final del Super Bowl, el mega evento deportivo que se vive como una fiesta para los norteamericanos.

Super Bowl 2023

Este domingo se juega el Super Bowl 2023, la final de la temporada de la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano. El partido de este año será entre Philadelphia Eagles frente a Kansas City Chiefs, a las 20.30 horas de Argentina.

La final de este deporte no es sólo un partido de fútbol americano para los estadounidenses: el Super Bowl es un megaevento deportivo que se juega siempre el segundo domingo de febrero. Es la transmisión televisiva más vista del año, con un costo de pauta publicitaria de 6,2 millones de dólares los 30 segundos y, a pesar de no ser un día patrio, se lo considera como tal.

Leer más: Se viene el Super Bowl LVII de la NFL: ¿Quién estará en el show de medio tiempo?

Los bares con pantallas colapsan y se toman reservas con mucha anterioridad. Es el segundo evento del año en el que los norteamericanos consumen más comida, después del Día de Acción de Gracias. Es algo similar a lo que sucede en Argentina con la Selección Nacional: el país completo se paraliza.

Una de las principales atracciones son los momentos musicales del evento: este año, el cantante de música country Chris Stapleton será quien interprete el himno nacional estadounidense antes del partido. Seguidamente, Babyface cantará “America the Beautiful”.

Pero la atracción principal es el show de medio tiempo, donde solo los artistas más renombrados del mundo han llegado. Este año será el turno de Rihanna, la cantante originaria de Barbados, que hará su regreso a los escenarios luego de 7 años de inactividad: su último tour fue en 2016, mientras que su última presentación en vivo fue en la ceremonia de los Grammy en 2018.

Leer más: Rihanna vuelve a la música a lo grande: Se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Dónde ver el evento

El Super Bowl 2023 se podrá ver en vivo a través de ESPN Fox Sports.

También podrá verse de manera online por streaming a través de Star+, que requiere suscripción previa. Además, se podrá seguir accediendo a ESPN Extra mediante los distintos servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

 

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas