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Santa Fe

Sugieren que asista una persona por grupo familiar al supermercado

Gabriel Silva, de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe, dialogó con SOL 91.5 sobre la reunión que mantuvieron con la Municipalidad.

Protocolos de supermercados en Santa Fe 

Este martes Gabriel Silva, de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe, dialogó con el móvil de SOL 91.5 sobre la reunión que mantuvieron los representantes del sector con las autoridades de la Municipalidad para discutir la seguridad y continuidad de protocolos en el marco de la segunda ola de coronavirus.

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Tenemos encuentros periódicos con autoridades de la Municipalidad. Ayer no estuvo el intendente, pero sí otras autoridades y charlamos sobre la situación general del sector y siempre vinculada a aspectos de seguridad y continuidad de protocolos frente a la realidad que tenemos“, comenzó diciendo Silva.

En ese sentido, explicó que “en este presente tenía que ver con no relajar situaciones, evitar aglomeraciones de gente y nuestra insistencia o molestia es algunos clientes es en el ingreso, con normas de sanitización, insistir con le barbijo bien colocado e intentar que la Municipalidad intente concientizar porque nosotros no podemos hacer mucho más que redes sociales y la comunicación en los locales“.

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La Municipalidad tiene llegada a toda la ciudad, como para ver si podemos lograr que vaya un solo miembro del grupo familiar a comprar y con la vieja listita, de manera tal que compre lo que necesite y que asista las menos veces posibles”, detalló Silva y agregó: “Podemos sugerir o recordar que vaya un miembro por familia, no lo podemos exigir. Está en cada ciudadano y en la responsabilidad social de todos

En cuanto a los cambios de horarios en el marco de las nuevas medidas anunciadas por Perotti: “Siempre pueden perjudicar en el sentido de que impiden una extensión del horario que en realidad podría ser mas cómodo para personas que trabajen en algún horario de comercio o sean también comerciantes y cierren a las 19

Siempre puede haber algún perjuicio y si uno pregunta a cualquier cliente, el cliente quisiera que uno abra las 24 horas“.

Escuchá la nota completa. 

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