El club informó que el 9 de agosto comienza la venta de localidades para el encuentro de vuelta por Copa Sudamericana ante Zulia.

El Club Colón informó que a partir del 9 de agosto se pone en venta las entradas para la vuelta del partido con Zulia en los cuartos de Sudamericana que se jugará en el Brigadier Estanislao López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial del cluby en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente. En tanto, los NO SOCIOS, deberán concurrir con DNI, de acuerdo con los requisitos vigentes exigidos por los organismos de seguridad.

Además, desde la institución confirman que se deberá presentar o abonar la cuota de agosto/19 o posterior.

Leer más: Con una polémica jugada, Colón se trajo una derrota y define de local

En ese sentido, se aclara que los métodos de pago habituales (sede social, débito automático, página web) siguen vigentes con excepción de RAPIPAGO que se encuentra fuera de servicio a la espera de que la empresa mencionada adecúe su funcionamiento para una mayor eficiencia en el servicio.

Leer más: Colón vs Zulia: Mirá los goles que anuló el VAR

Promoción especial

Para este partido de vuelta, cada asociado podrá INVITAR a un NO SOCIO a concurrir al estadio. Cumpliendo con el requisito anterior, el NO SOCIO INVITADO abonará el mismo valor de ingreso que el ASOCIADO. Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación.

Generales

LOS ASOCIADOS PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN ABONANDO $ 300, INGRESANDO POR EL MISMO SECTOR Y OCUPANDO LA MISMA BUTACA QUE EN EL TORNEO LOCAL.

GENERALES

SOCIOS: $ 300
NO SOCIOS: $ 600 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PROMOCIÓN:
SOCIO ($ 300) + NO SOCIOS INVITADO ($ 300): $ 600

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PROMOCIÓN:
SOCIO ($ 400) + NO SOCIOS INVITADO ($ 400): $ 800

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

Aclaración: El sector C1 y C5, fueron reservados por reglamento para hospitalidad de CONMEBOL

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

Aclaración: Los palcos 115 y 117 del sector oeste y el Corporativo Norte Piso 1, en su totalidad, fue reservado por reglamento para hospitalidad de CONMEBOL.

Fuente. Club Colón